• Disruptive Marketing

Beneficios de la Limpieza Industrial

Toda empresa e industria requiere de servicios de limpieza industrial.

Lo único que cambia son las técnicas de limpieza utilizadas dependiendo del giro del negocio.


Lo que permanece igual, es la amplia cantidad de beneficios que la limpieza industrial brinda a las empresas, por ejemplo:


-Mayor Productividad


Mantener tus instalaciones y equipo siempre en óptimas condiciones hará que los trabajadores puedan desempeñar el proceso productivo sin interrupción ni inconveniente alguno.



La correcta limpieza industrial permitirá que la producción no sufra deterioro debido a las condiciones de las instalaciones.


-Ambiente Laboral Saludable


Mantener limpias tus instalaciones no es solo una normativa sanitaria, si no que también provocará que los trabajadores realicen su labor de forma más cómoda mejorando su rendimiento en el proceso.



También, la limpieza industrial contribuye a la prevención de accidentes laborales, puesto que gran porcentaje de ellos son provocados por un mal estado de las instalaciones y la maquinaria.


-Mantenimiento de la maquinaria


Limpiar regularmente la maquinaria, mejorará el estado de estos equipos y hará que posibles averías se puedan detectarse en el momento justo, o incluso con anticipación.

Prevenir y retrasar el daño de la maquinaria o instalaciones supone un gran ahorro para las empresas. Una avería grave implicaría tener que parar la producción, lo que implica un gasto extra en reparación o adquisición de equipo nuevo, además de pérdida de ganancia por el tiempo que la empresa no tuvo producción.



En pocas palabras, la limpieza industrial prolonga la vida útil de equipos y maquinaria.


-Mejor Imagen corporativa y calidad de productos/servicios


Para mostrar una mejor imagen a los clientes y proveedores, debemos garantizar unas condiciones de higiene y seguridad acordes a nuestros valores como empresa.

Por otro lado, la calidad de nuestros productos y servicios depende en gran parte de las condiciones en las que se encuentre la maquinaria y el entorno en el que se desarrollan, sobre todo en algunos sectores industriales específicos.

Por ello, la limpieza industrial asegura el cumplimiento de estos factores.



Para lograr una mayor productividad, un mejor y más saludable ambiente laboral, maquinaria en óptimas condiciones, y la mejor imagen corporativa y calidad, nosotros haremos que suceda.








Contáctanos para mas información

Teléfono: (686) 564 32 97

Email: contacto@cleanbc.mx


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo