top of page
  • Foto del escritorDisruptive Marketing

Diferencias entre Limpieza Industrial y Comercial

La limpieza industrial y comercial son dos tipos de servicios de limpieza que están diseñados para diferentes tipos de instalaciones. Ambos son importantes para mantener la limpieza y garantizar un entorno seguro y saludable para los empleados, los clientes y el público. Sin embargo, existen algunas diferencias clave entre la limpieza industrial y comercial.


Limpieza Industrial:

La limpieza industrial se refiere a la limpieza de grandes instalaciones industriales, como fábricas, almacenes y centros de distribución. El enfoque de la limpieza industrial es la limpieza y el mantenimiento de maquinaria pesada, equipos y áreas de producción. Este tipo de limpieza requiere equipos y técnicas especializados para manejar tareas de limpieza de trabajo pesado, como eliminar grasa, aceite y otros contaminantes industriales.



Limpieza comercial:

La limpieza comercial se refiere a la limpieza de edificios de oficinas, locales comerciales, escuelas y otras instalaciones similares. El enfoque de la limpieza comercial es mantener una apariencia limpia y profesional y brindar un ambiente saludable para empleados y clientes. Este tipo de limpieza generalmente implica tareas como quitar el polvo, aspirar, trapear y desinfectar superficies.



Diferencias clave:


Escala: la limpieza industrial generalmente se realiza a mayor escala que la limpieza comercial, ya que las instalaciones industriales suelen ser mucho más grandes que las instalaciones comerciales.


Equipo: la limpieza industrial requiere equipos y técnicas especializados, mientras que la limpieza comercial generalmente se puede realizar con herramientas y suministros de limpieza estándar.


Tipo de limpieza: la limpieza industrial suele implicar tareas de limpieza pesadas, como quitar grasa y aceite, mientras que la limpieza comercial suele implicar tareas más ligeras, como quitar el polvo y desinfectar superficies.


Frecuencia: es posible que la limpieza industrial deba realizarse con mayor frecuencia debido a la naturaleza de las operaciones, mientras que la limpieza comercial generalmente se realiza con menor frecuencia.


En conclusión, tanto la limpieza industrial como la comercial son importantes para mantener la limpieza y garantizar un entorno seguro y saludable. Sin embargo, el tipo de limpieza requerida y la frecuencia de limpieza dependerán del tipo de instalación y la naturaleza de sus operaciones.


Por suerte para ti, CleanBC gestiona ambos tipos de servicios de limpieza con las mejores técnicas, equipos y ofertas.


¡Contáctanos y conoce más sobre nuestra amplia gama de servicios!




Teléfono: (686) 564 32 97

Website: www.cleanbcmxl.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page