La gran mayoría de los detergentes y demás productos de limpieza contienen estos químicos y compuestos tóxicos, sigue estas recomendaciones si quieres reducir riesgos sanitarios:
-Abre las ventanas para mantener ventilado el espacio mientras estés limpiando.
-Mantén los productos de limpieza bien cerrados, y en un lugar seguro y alejado del alcance de los niños o los animales domésticos.
-Protégete con guantes y vestimenta adecuada, protege tus ojos, nariz, boca y piel en general de posibles salpicaduras.
-Lee cuidadosamente las instrucciones de uso y las advertencias de peligro de todo producto de limpieza.
-Evita productos que contengan advertencias y palabras como peligroso, tóxico, irritante o corrosivo…deja que los profesionales se encarguen del manejo de estos productos.
-Utiliza productos biodegradables, ecológicos, sin fosfatos, sin parabenos, con aceites vegetales como coco y cítricos, en envases reciclables para no poner en riesgo tu salud ni el medio ambiente.
-Nunca mezcles productos (en especial la sosa cáustica y el amoníaco) ya que pueden resultar en una reacción química altamente tóxica.
-Diluye los productos en un poco de agua para disminuir sus efectos nocivos para la salud. La toxicidad puede variar mucho en función de la cantidad y de la concentración de producto.
-Prueba sustancias menos nocivas como el vinagre, el agua oxigenada, el limón o bicarbonato, puedes ahorrar tiempo dinero y accidentes utilizando productos caseros.
Estos tips mantendrán tu espacio limpio y tu salud intacta, pueden ser utilizados tanto en tu hogar como en tu empresa.
Si tu empresa cuenta con instalaciones mas grandes y requieren un servicio completo de limpieza industrial, contáctanos y con gusto dejaremos tu espacio impecable, seguro y libre de toxicidad, ya que utilizamos los equipos y productos de limpieza mas seguros en el mercado.
Teléfono: (686) 564 32 97
Email: contacto@cleanbc.mx
Website: www.cleanbcmxl.com
Comments